Hombre Camiseta segunda Fútbol Réplica equipación Argentina wwTqOH1

Sobre David Aguado

Investigador en Gestión del Talento. Responsable de CAMTO. IIC

11 Comments

  1. Ana
    octubre 7, 2011 at 2:34 pm · Responder

    muy oportuno el post, ahora que tanto se está hablando de las claves de un líder como Steve Jobs.

  2. David Aguado
    octubre 10, 2011 at 6:05 pm · Responder
    Joma SHORT II BLANCO TOKIO AZUL xa8zTaqnwr

    Gracias Ana por el comentario.
    Es verdad. El post está escrito justo antes de su fallecimiento !!! Y sin duda la imagen que de él está apareciendo en los medios es la de un líder auténtico. A mí me gusta especialmente el valor que transmite y con el que era coherente de: “fiate de tí, de lo que sientes, de lo que quieres”.

  3. Jose Miguel Mata
    octubre 11, 2011 at 11:24 am · Responder

    Vaya que si funciona …! Muy acertado tu Post, David. A ver si se contagian más líderes ‘to be’.

  4. Antonio Pablo
    octubre 11, 2011 at 5:12 pm · Responder

    Me ha encantado leer tu artículo. Creo en lo que espones. Estoy convencido que en las organizaciones, el nivel de éxito. de excelencia y su futuro, dependen directamente del nivel de liderazgo de sus integrantes y considero que las empresas que mantienen a dirigentes que no participan del liderazgo que propones un lujo que ninguna empresa puede permitirse.

    Gracias por el artículo, me parece muy interesante y lo voy a difundir.
    Saludos

  5. David Aguado
    octubre 13, 2011 at 3:42 pm · Responder

    José Miguel, gracias por el comentario. La verdad es que mirando a mi alrededor encuentro personas que participan de de un estilo “auténtico”. No necesariamente siendo líderes con autoridad formal, sino más bien dejando su enorme impronta en su área de responsabilidad con coherencia personal, sentido de uno mismo y fieles a sus intuiciones.

  6. David Aguado
    octubre 13, 2011 at 3:45 pm · Responder

    Antonio Pablo, gracias por tu entrada. Estoy completamente de acuerdo con tu comentario. Creo, además, que una de las tareas fundamentales que tenemos en las organizaciones es la de tomarnos en serio esta cuestión y “buscar” activamente estas personas para embarcarlas, persuadirlas y comprometerlas con un proyecto de organización en el que son muy importantes.

  7. Camiseta segunda Argentina Fútbol Réplica equipación Hombre
    Bea Lucía
    noviembre 15, 2011 at 12:57 pm · Responder

    Me gusta que entre las cuatro principios básicos figure el “procesamiento equilibrado”, como una manera objetiva y realista de analizar lo que ocurre y extraer conclusiones, frente al “positivismo optimista” que parece imperar estos días…
    Personalmente creo que motiva más la realidad justificada y entendida que el optimismo porque sí.
    Buen post David y me alegra que no aparezca la palabra optimismo por ninguna parte :)!!

    M Joma C II BALI MARINO POLO wTqT7I8
  8. Argentina equipación segunda Camiseta Hombre Réplica Fútbol David Aguado
    noviembre 16, 2011 at 2:56 pm · Responder

    Gracias Bea Lucía !!! En mi opinión creo que con el cocepto de optimismo sucede (al igual que con otros muchos conceptos-ideas-etiquetas fuerza) que ha sido utilizado como una forma bastante simplista de explicar algunos fenómenos (habitualmente relacionados con el éxito). Sin embargo como tú dices un análisis más profundo del concepto y sus relaciones nos puede hacer ver cómo en algunos contextos el optimismo por sí solo puede constituirse en una limitación más que en un beneficio. A pesar de ello el concepto de optimismo tiene una importante actualidad y existen estudios serios que lo ponen en relación, por ejemlo, con el éxito de los emprendedores. Aún así pones la zanahoria para escribir un post sobre optimismo ….

  9. Virginia Arranz
    noviembre 17, 2011 at 7:49 pm · Responder

    Buen post David, gracias por ilusionarnos con un liderazgo verdadero que nos haga olvidar el concepto de liderazgo autoritario, por otro lado cada vez más pasado de moda, afortunadamente . Me quedo con la conciencia de uno mismo, como requisito para ejercer un auténtico liderazgo. ¿Cómo va a resultar creíble un líder que no es capaz de reconocer sus limitaciones y su disponibilidad a aprender de otros?…

  10. David Aguado
    noviembre 18, 2011 at 10:35 am · Responder

    Virginia, muchas gracias por tu comentario. Me gusta mucho tu contraposición con el liderazgo autoritario que tantas veces nos hemos encontrado en las organizaciones. Estoy convencido de que, la verdad, el tema este del liderazgo auténtico va mucho más allá de su relación con la competitividad de las organizaciones. Al hablar de ilusión, de reconocer limitaciones, de disposición para aprender de otros …., me haces pensar en que la autenticidad es en cierto modo una forma de acercarnos a una sociedad más saludable: en lugar de dejarnos llevar es mirar hacia dentro y decidir qué es importante para nosotros y … actuar en conecuencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PIRELLI PIRELLI PZERO Pantalón Pantalón PIRELLI PIRELLI PIRELLI PZERO Pantalón Pantalón PZERO PZERO xqzw4cRSC
Club First Giorgio rojo Class Di Polo Mare gqx6Uaf
Hombre Camiseta segunda Fútbol Réplica equipación Argentina wwTqOH1 Hombre Camiseta segunda Fútbol Réplica equipación Argentina wwTqOH1 Hombre Camiseta segunda Fútbol Réplica equipación Argentina wwTqOH1 Hombre Camiseta segunda Fútbol Réplica equipación Argentina wwTqOH1 Hombre Camiseta segunda Fútbol Réplica equipación Argentina wwTqOH1 Hombre Camiseta segunda Fútbol Réplica equipación Argentina wwTqOH1 Hombre Camiseta segunda Fútbol Réplica equipación Argentina wwTqOH1 Hombre Camiseta segunda Fútbol Réplica equipación Argentina wwTqOH1 Hombre Camiseta segunda Fútbol Réplica equipación Argentina wwTqOH1 Hombre Camiseta segunda Fútbol Réplica equipación Argentina wwTqOH1
A principios de los años 90, la selección argentina reinaba en Sudamérica al levantar dos títulos consecutivos. Pero la segunda equipación de aquella época dorada se quedó sin estrenar. La camiseta de 2018 es una reinterpretación de ese clásico diseño que los futbolistas nunca vistieron. Se ha confeccionado en un tejido suave, ligero y transpirable, con un corte ligeramente más holgado que el de la equipación oficial.Despídete del sudorLa tecnología Climalite expulsa el sudor de la pielDiseño Réplica Su diseño se adapta a tu día a día con un corte ligeramente más holgado que el que visten los jugadores